Fundación Fe

Fundación Fe es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) establecida en la Florida, Agosto 13, 2002.

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos con Dios y con la sociedad, especialmente con los niños desamparados y ancianos en los Estados Unidos, Centro América y el Caribe que carecen de los recursos básicos como: Comida, Ropa, Techo y Educación.

Nuestra visión

Nuestro compromiso

Servir a esas personas en necesidad en los Estados Unidos, Centro América y en el Mundo, aliviar sus sufrimientos y promover la transformación de las condiciones de sus vidas.

Construcción de casas

A través de programas de desarrollo urbanos les estaremos dando a familias de bajos recursos la oportunidad de desarrollar sus propias viviendas y que tengan un techo digno de llamar “MI CASA”.

Rehabilitación de niños

Recuperar y rehabilitar a niños abandonados y de la calle, proveyéndoles un ambiente de seguridad, afecto y educativo, donde encuentren la solidez de los adultos, necesario para el desarrollo de su personalidad.

Programas sociales

Dar asistencia social, educativa, alimenticia y sanitaria a niños, ancianos; creando, generando y promoviendo el bienestar general con el fin de ayudar al prójimo en conjunto con las comunidades.

La necesidad que nos motiva

Los pobres en los Estados Unidos, América Central y en el Mundo necesitan vivienda, energía eléctrica, agua potable, educación, un sistema de salud que realmente sea solidario en el que los pobres tengan las mismas posibilidades que los ricos para atenderse en sus enfermedades, estudio, trabajo, diversión, todo lo que necesita el ser humano, para vivir realmente como ser humano. Para ello hay que trabajar bastante, hay que poner mucho de nuestra parte, hay que luchar para que las condiciones de vida de los pobres en estos países mejoren y sobre todo hay que tener mucha FE en Dios y en hombres y mujeres que buscan la paz con justicia.

Image placeholder

Te invitamos a ayudar

Muchísimas personas esta noche no tendrán donde dormir, o si tienen no es un lugar digno. No nos olvidemos de ellos, luchemos, busquemos que ellos también puedan llegar a tener la oportunidad de vivir dignamente. Les invitamos a que demos gracias a Dios por darnos tantas bendiciones, demos gracias a Dios quien es el que motiva las mentes y corazones de hermanos y hermanas que des-interesadamente mediante organizaciones como “FUNDACIÓN FE” llevan alegría a personas necesitadas y excluidas en nuestra sociedad.

Image placeholder

Socios en una misma causa

Les invitamos a que demos gracias a Dios por darnos tantas bendiciones siendo parte de la ayuda que brindamos a través de su aportación monetaria.